BLUE MONDAY? MY ARSE!!!


La pseudociencia crea una fórmula matemática cuyo resultado indica que el tercer lunes de enero es el día más triste del año. Me alegra saberlo, porque hoy me había levantado contento, con cara de emoticono gilipollas con sonrisa casi de Joker. Por descontado que he cambiado mi expresión y he buscado entre las canciones que tengo almacenadas en mi móvil aquellas que son más tristes. Hoy es un día para rebozarse uno mismo en la pocilga que nos habita al escuchar al Antony de Antony and the Johnsons, disfrutar de las letras más alegres de Morrissey (“Oh, mother, I can feel the soil falling over my head…”), salir a la calle poco abrigado, sin paraguas, caminar lento, mirando al suelo y buscar en la mirada de los demás nuestra propia miseria reflejada… ¡Y una mierda! No fucking way!
En un Nuevo Orden, el “Blue Monday” se transforma, matemática inversa aplicada, en un himno a la positividad de lo nuevo frente a lo viejo. Consecuentemente, me cago en la Universidad de Wichita y en todos los estudios imbéciles que sólo sirven para llenar los días de noticias sin sentido. Sólo falta ya que quedemos “incomunicados con la Meseta.”

Anuncios

6 comentarios en “BLUE MONDAY? MY ARSE!!!

  1. Esto no aplica a Españistán. Para nosotros, la Navidad se acaba el 7 de enero. A la m… los cálculos de los británicos. Era una campaña de marketing y les ha funcionado demasiado bien.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues como el Black Friday aquel, una mera incitación al consumismo pre-navideño… ¡Como si no fuese ya bastante con todo el gasto inútil de la Navidad! De todos modos, en Españistán somos diferentes a los anglosajones, y hay costumbres que nos intentan imponer que no cuelan.

      Me gusta

      • Bueno… el Black Friday se está imponiendo por goleada, cada año más. Hace un par de años yo era directora de una tienda de bolsos de lujo americana en unos conocidos grandes almacenes (siempre he querido decir esto, todo el mundo sabe cuáles son ^^) y fue el primer año del Black Friday. Solo nuestra tienda y un par de ellas más, también de los EEUU, habían lanzado promos. Se venden los productos con una reducción de entre un 10 y un 30% con la excusa de los regalos de Navidad y haces el fin de semana. Al año siguiente ya había todo tipo de campañas de e-commerce promocionando el Black Friday. Pues este año van más allá: ahora está el Cyber Monday, que es el lunes después, y que es aplicable a las tiendas online. A España nos llega un poquito más tarde, pero llevan unos cinco años haciéndolo en América. Todo por la pasta, amigo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s