… DE LA VIDA LIX…


Antepenúltimo capítulo antes de que lleguen las dos precuelas. Las tormentas huyen poco a poco…

Ciclos de Mil Cabezas

LIX.

Hoy, en nuestro buzón, entre publicidad y más publicidad, estaba escondida la hoja parroquial. Por simple curiosidad – y también para reírme un poco -, comencé a leerla. Allí encontré una auténtica joya de la semántica aplicada: ‘Cuando la tentación llama a la puerta, por lo general sale a abrir la imaginación’. Desde luego, no hacen falta muchos comentarios al respecto, pero como sigan utilizando frases lapidarias como ésta pronto habrán terminado de cavarse su propia tumba… o, si no, ¿por qué siempre utilizamos la imaginación ante cualquier situación que se nos plantea en la vida? Lo que nos faltaba, que ahora nos quieran birlar la imaginación esos hijos de puta…

Ingrid casi se ha esfumado por completo de mi imaginación. Tengo que decir, aunque en realidad me cueste creerlo, que casi no la recuerdo… No es por un fallo en mi memoria, que mis recuerdos en general…

Ver la entrada original 377 palabras más

2 comentarios en “… DE LA VIDA LIX…

    • Esa forma de escribir que tenía, con tanta reflexión, con tanto buscar respuestas… Desde luego, el paso de los años ha conseguido que una base de escepticismo haya nacido en mí…
      Muchas gracias, Nuria, Un abrazo mega.

      Me gusta

Deja un comentario