… DE LA VIDA LXII…


Años 70, cromos, mundiales de fútbol, Daniel Passarella, Baccara, Yes, Sir, I can Boogie (already told you in the first verse…)
Entrega número 43. ¿Actividad paranormal también?

Ciclos de Mil Cabezas

LXII.

De pequeño me gustaba mucho coleccionar cromos; era mi pasatiempo favorito: iba casi todos los días a la librería de la esquina con la paga semanal, o con las monedas que había podido sisar a mi madre de la vuelta del pan o de la leche… mi corazón latía cada vez más aprisa – ¡pum, pum! ¡pum, pum! – a medida que me acercaba al templo del tesoro; una vez allí pedía cuatro, cinco… no sé, los paquetes de cromos que fuese posible en relación proporcional con el número de monedas que llevase. Los abría uno a uno nada mas salir, unas veces despacio y pasando, a continuación, cada cromo con sumo cuidado: “lo tengo, lo tengo, lo tengo… ¡No! ¡Bieeeen!”. Otras, cuando la colección no era una de mis preferidas, los pasaba rápido, casi hasta con desdén…

Los cromos daban mucha cancha: el acto comunicativo de intercambiarlos…

Ver la entrada original 622 palabras más

Anuncios

9 comentarios en “… DE LA VIDA LXII…

  1. awwwwwww, yo coleccionaba albumes cuando era chica chica, digase, primera infancia, hasta los 5 años tal vez, y con mi porota hice lo mismo, comprarle un album y laminas, yo se las llevaba cuando iba por ella al jardin… pero era maravilloso… no entendia lo de las laminas repetidas al principio pero ya terminaba enojandose, jajajaja…

    que lindo recuerdo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s