VIAJES AL FONDO DEL ALSA – PARTES II, III Y IV (WITH A LONDON INTERLUDE)


Viajes al fondo del ALSA – parte II.
Cuenta la leyenda que el hombre no es capaz de hacer dos cosas a la vez. Voy a contradecirlo, sé de uno que puede dormir, escuchar música y percatarse de sus propios ronquidos durante una hora larga… 6.30 am, yo mismo y sin alejarme.

funny-bus-graphic-400x300

Viajes al fondo del ALSA – parte III
Me despierto a la altura de Nava y veo que todos los demás viajeros tienen la cara de Adolfo Suárez. Cambio de postura en mi asiento y, tras un ronquido ultrasónico, abro los ojos, compruebo la realidad: era la gente habitual. Sigo durmiendo.

ADOLFO+SU%C3%81REZ+CALANDO+UN+CIGARRILLO

Viajes al fondo del ALSA – parte IV.
– Zzzzzz… Zzzzzz… Jraunmm… Zzzzzz…
– Profe… ¡Profe, despierta, que ya llegamos!
(Ese jueves, tan lejos, tan cerca…)

sleeping-chinese

Ahora, en la Gran Bretaña los niños pueden estar en los pubs hasta las 6 de la tarde. El único inconveniente es que, si mandas al guaje a la barra a comprar patatas fritas, éste vuelve cariacontecido diciéndote que le cuentan que sólo un adulto puede pedir… («¡Cagüensuputacuadriculez!», piensas casi en voz alta)…2014-04-15 17.37.28

Al menos, vas al baño, te lavas las manos con agua caliente y un jabón que huele la mar de rico y sano, y te las secas (pero secar, secar de verdad, sin que quede una gota – por algo la maquinita se llama «airforce», digo yo), y sales del baño con cara triunfal, sin necesidad de agitar las manos o de secarlas sin disimulo a la parte trasera de tus vaqueros…
«Another pint of London Pride, please!»

11 comentarios en “VIAJES AL FONDO DEL ALSA – PARTES II, III Y IV (WITH A LONDON INTERLUDE)

    • Lo mejor vino luego, cuando ya había comprado la bolsa de patatas fritas, se la di al guaje y le dije «anda, pasea un poco delante de ese señor de la barra mientras comes las patatitas, a ver si llama a un bobby y nos detienen» Son tremendos, les cuesta salirse de la norma.

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario